4a Edición Premios Blog del Bebé

Logo premios Blog del Bebé2023

La espera ha terminado, y los Premios Blog del Bebé a los Mejores Blogs de Maternidad regresan una edición más para seguir reconociendo la labor de aquellos/as que nutren la red de contenido de calidad y utilidad en el mundo de la maternidad y la puericultura.

La metodología seguirá siendo la misma que en las ediciones anteriores: una primera fase de nominación y una segunda fase donde se decidirá el ganador de cada categoría por votación popular.

Categorías a concurso

Estas son las categorías que competirán en la 4a edición de los Premios Blog del Bebé. Para ver los finalistas y votar, haz clic en el nombre de la categoría o en la insignia correspondiente:

Finalista mejor blog maternidad
Finalista mejor blog embarazo crianza
Finalista mejor blog salud infantil

Fechas de celebración

Fase de nominación: del 2 al 23 de octubre de 2023

Fase de votación popular: del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2023

Notificación de los ganadores: 6 de noviembre de 2023

Ceremonia entrega de premios: semana del 13 al 19 de noviembre de 2023

Premios

Para los ganadores: un cheque regalo por valor de 150 euros y el trofeo acreditativo. Los ganadores también se comunicarán a través de la lista de más de 30.000 suscriptores de Blog del Bebé, redes sociales y en la página de categoría correspondiente. Consultar las bases legales para más información sobre los requisitos.

Para los nominados: aquellos nominados que cumplan los requisitos también conseguirán un cheque regalo por valor de 50 euros. Consultar las bases legales para más información sobre los requisitos.

Criterios de nominación

La selección de nominados será supervisada en todo momento por el comité organizador y el miembro del jurado responsable de cada categoría. 

Estos son los criterios por los que se establecerán los blogs nominados:

  • Número de visitas mensuales del blog
  • Número de seguidores en RRSS
  • Calidad de los contenidos (a discreción del comité y jurado)
  • Frecuencia de publicación
  • Diseño y usabilidad del blog

Normas de participación

Podrán participar aquellos blogs que hayan sido nominados en alguna de las tres categorías. Los blogs deberán estar redactados en español.

La fase de votaciones populares estará limitada a un voto por persona en virtud de la tecnología y capacidades técnicas disponibles (restricción por IP y cookies). La organización se reserva el derecho a invalidar cualquier número de votos que considere fraudulentos, y a excluir cualquier participante del que tenga sospechas fundadas de haber contravenido las normas de participación y bases legales.

·····

Aprovechamos para agradecer la buena labor comunicativa de los nominados y les deseamos la mejor de las suertes 🙂

Os dejamos el enlace a la última edición de los premios, que fue todo un éxito de participación, aunque estamos convencidas de que este año ¡volveremos a batir récords!

Scroll al inicio