Logo premios Blog del Bebé2023

Después de unas emocionantes semanas de votaciones ajustadas y muy competidas estamos orgullosas de poder anunciar a las ganadoras de la IV Edición de los Premios Blog del Bebé.

Un año más, nuestro propósito es reconocer la magnífica labor de aquellos/as que nutren la red de contenido de calidad y utilidad en torno al mundo de la maternidad y la puericultura.

La selección de los blogs finalistas entre más de 100 blogs, realizada por nuestro comité editorial y un jurado especializado formado por una matrona, una ginecóloga y una doctora en biomedicina, no ha sido tarea fácil. 

Ha hecho falta, además de su experiencia, el uso de un cálculo ponderado que evaluaba la calidad de los contenidos, frecuencia de publicación, estética, usabilidad y diseño del blog, número de visitas mensuales y seguidores en redes sociales.

Gracias a la implicación de nuestros colaboradores y la gran acogida por parte del público, los premios Blog del Bebé se están consolidando como un referente en el reconocimiento de los mejores blogs de maternidad que existen en la blogosfera.

Sin más preámbulos, aquí tenemos a las ganadoras de los Premios Blog del Bebé 2023 en las categorías de:

PREMIO MEJOR BLOG DE MATERNIDAD

Premios Blog del bebé Mejor Blog de Maternidad De ruta en Familia
Laia Díaz, PREMIO MEJOR BLOG DE MATERNIDAD

Detrás del blog De ruta en família encontrarás a Laia, Àlex y a la pequeña Aina, una familia viajera de Tarragona.

Laia y Àlex eran auténticos viajeros y continuaron con esta gran pasión con la llegada de su hija. Es entonces cuando empiezan a compartir su experiencia para que aquellos padres que quieran viajar con niños vean que es posible y que puede ser una gran aventura para todos.

Y si quieres conocer al resto de finalistas de la categoría “Maternidad”:

PREMIO MEJOR BLOG DE EMBARAZO Y CRIANZA

Premios Blog del bebé Mejor Blog de embarazo y crianza Lara del Valle
Lara del Valle, PREMIO MEJOR BLOG DE EMBARAZO Y CRIANZA

Lara es una matrona apasionada y madre que ofrece a las mujeres información y recursos para ayudarlas en el embarazo, el parto y a lo largo de la maternidad en general a través de su blog Lara del Valle Matrona.

Buscando una asistencia más cercana y de confianza, trabaja como matrona independiente tanto a domicilio como online y asiste partos en el Hospital Valdecillas de Cantabria.

Y si quieres conocer al resto de finalistas de la categoría “Embarazo y Crianza”:

PREMIO MEJOR BLOG DE SALUD INFANTIL Y PEDIATRÍA

Premios Blog del bebé Mejor Blog de Salud infantil y pediatría Nerea Sarrión Pediatra
Nerea Sarrión, PREMIO MEJOR BLOG DE SALUD INFANTIL Y PEDIATRÍA

Como pediatra, a Nerea le encanta tratar con niños y ayudar y acompañar a sus padres para que puedan cuidar de los más pequeños correctamente y afrontar cada etapa de su crecimiento.

Por ello, en 2019 crea su proyecto Dra. Nerea Sarrión Pediatra a través de su blog y de las redes sociales para resolver todas las dudas sobre pediatría y poder ofrecer información de calidad y herramientas a las familias para gestionar las dudas en torno a la maternidad y cuidado de los más pequeños.

Y si quieres conocer al resto de finalistas de la categoría “Salud Infantil y Pediatría”:

Gracias a las ganadoras, a los finalistas y, especialmente, a todo el público por la implicación, el esfuerzo y el apoyo dedicado a esta IV Edición de los Premios Blog del Bebé.

Scroll al inicio