Premios Mejores Blogs de Maternidad 2019

¡Ya tenemos aquí a los ganadores de la II Edición de los Premios Blog del Bebé! Un año más, nuestro propósito ha sido reconocer la magnífica labor de aquellos/as que nutren la red de contenido de calidad y utilidad en torno al mundo de la maternidad y la puericultura.

La participación del público para elegir a los ganadores ha sido todo un éxito y por eso queremos agradecer tanto a los blogs finalistas como a toda la gente que se ha animado a votar para apoyar a sus blogs favoritos, reconociendo el gran trabajo de difusión que hacen cada uno de ellos.

Finalmente, queremos dar las gracias a las empresas patrocinadoras que han ayudado a hacer posible esta edición de los premios: Rosaoazul, Bebitus, Emma y Tutete.

Y, sin más, ¡presentamos a los ganadores de la edición 2019!

PREMIO MEJOR BLOG DE MATERNIDAD

Patrocinado por Rosaoazul

Ganador Mejor Blog de Maternidad 19
Dos pediatras en casa-min

Elena y Gonzalo son pediatras y padres. Juntos aplican su experiencia y conocimiento a su blog Dos Pediatras en Casa cuyo objetivo es resolver dudas y problemas relacionados principalmente con la salud de los más pequeños de una forma sencilla y, sobre todo, práctica. 

Su blog aborda todo tipo de secciones de las que nos preocupan a los padres: desde alimentación, cuidados, enfermedades hasta lactancia materna y consejos. Sin duda un blog imprescindible al que acudir y para seguir durante nuestra maternidad.

[poll id=»2″]

PREMIO MEJOR BLOG REVELACIÓN

Patrocinado por Emma 

crianza entre letras

Crianza entre letras es un blog con menos de 3 años de vida, pero está claro que se ha ganado el interés y cariño del público de forma muy merecida. Su autora Chamaida es psicopedagoga, bloguera y una enamorada incondicional de la maternidad y el ocio en familia. 

A través de su blog podrás descubrir historias y cuentos con los que enseñar a los niños valores como el respeto o la igualdad. También te transportará a un montón de lugares distintos, inspirándote con innumerables opciones de viajes familiares. Todo ello sin olvidarse de los juegos en casa y las manualidades. En definitiva, un blog muy completo en todo lo referente a pasar tiempo disfrutando en familia.

[poll id=»4″]

PREMIO MEJOR BLOG EMBARAZO Y CRIANZA

Patrocinado por Bebitus 

Educar en Calma es el fruto del trabajo de Elisa, maestra de educación infantil formada en Disciplina Positiva y mami de 4 peques. Su objetivo es ayudar a padres y madres en la crianza de sus hijos a partir del respeto, la empatía y el sentido común, desde la consciencia y la calma.

Nos encanta su podcast, ya que abarca temas que nos preocupan a todas a la hora de criar a nuestros hijos, ya sea desde la perspectiva del niño o del adulto. Porque a ser padres también se aprende.

[poll id=»5″]

PREMIO MEJOR BLOG DE OCIO FAMILIAR

Patrocinado por Tutete

palabrademadre

Sheila es mami de dos pequeños, periodista y comunicadora social. Desde su blog Palabra de Madre nos muestra su experiencia viajando por múltiples lugares siempre en familia, detallando la ruta, los lugares que podrás visitar con niños y trucos y consejos que te harán la vida más fácil a la hora de programar un viaje. Porque, ¿quién dice que viajar no es una experiencia para compartir con niños?

En sus posts también nos habla de belleza, decoración, juguetes y moda. No nos cabe duda de que es un blog completísimo para madres y padres todoterreno.

[poll id=»6″]

Con el patrocinio de:

Scroll al inicio